19 oct 2011

un dia universitario

buenas noches !
hace días que he querido postear pero la uni me trae loca!, sin embargo, el lunes nos dimos un tiempo de sacarnos unas fotos, yo y mis queridas amigas en un break de la uni (justo nos tocaba fotografía) mientras conversamos tomamos un par de fotos y seleccione algunas para mostrárselas.




YO me puse una capita que yo se, no es para este caloron que hace en la isla, pero me husta tanto, por que como no puedo usar las capas largas, bueno, uso esta que es sin mangas! es marquis , de paso, les recomiendo que vean la nueva coleccion, es muy linda colorblok total jajajaja, con una camiseta básica de zara abajo que si es verdad me salvan la vida en la uni me las pongo bastante por que son cómodas y muy muy fáciles de usar. ,mis jeans son pimkie y también son los de la pelea, no los cambio por nada ( quizás por mi shorts a la cintura) son especiales para "carretiarlos" en mi uni que ya que es "ambiente amigable" esta llena de tierra y rocas por todas partes! mis plataformas son de bershka y también son manda.




mas abajo les puse fotos de mi querida verito, que se puso un vestido que me encanta, directamente de las tiendas hindúes del centro, super cómodo y sobre todo super fresquito para el calor. le saque una foto a sus pies por que es el color IT de la temporada en la isla. están de moda todos los fluorescentes en las uñas. yo en lo personal, me quedo con mi turquesa, coral y el amarillo, pero le quedo divino con sus sandalias steve madden que son super cómodas.








la ultima de mis queridas es vale, quien se ha puesto un outfit super cómodo para el día, con un chalequito con detalles en lentejuelas negro y una camiseta básica (de las que les hablaba mas arriba) en color rojo un poco para contrastar. el bolso que carga vale es una creación propia!, ella ha sacado las fotos y las ha montado en un transfer para hacer un bolso de mano que por suerte, ese día le fue cómodo usar, ya que casi siempre andamos con muchos papeles, blocks, computadores y todo tipo de artilugios para el día a día de una estudiante de arte.


Gracias a mis bellas amigas por ayudarme con mi blogsito :)

además de las fotos, hoy he querido traerles una papita recién sacada del horno! UN ADELANTO DE LA COLECCION DE VERSACE PARA H&M desde ya les digo que me enamore de la falda, del vestido asimétrico azul y el corsé. no puedo esperar para ver la colección completa y esperar la buena voluntad de mi querida amiga verito que en su próximo viaje a miami me traiga mis encargos!

no puedo dejar de mencionar que vi las fotos de la junta blogger de Santiago y todo se veía riquísimo! espero que para la próxima pueda estar en Chile para acompañarlas!

besos! tere :)
Published with Blogger-droid v1.7.4

1 comentario:

  1. Que guapas todas, me encantó que cada una tuviera su estilo marcado :D Preciosas!
    Besos!

    ResponderEliminar

que te parece?