10 nov 2011

Madrid y su magia

de todas las ciudades que he visitado, Madrid tiene una magia diferente a todas, es un lugar que te dan ganas de hacer cosas, co. bastante movimiento y realmente impregnada de cultura y moda. los museos son la guinda de la torta, no hay placer tak como recorrer los pisos del museo del prado o del reina sofia. co. sus inumerable numero de obras maestras que akbergan inmensos e imponentes edificos rodeados de bellos parques.

madrid es una ciudad con magia que a mi me cautivo. las fotos son de pull and bear de gran via y h&m de gran via tambien, la calle de compras por excelencia madrileña, las demas fotos son solo para que vean pequeños detalles que me enamoraron.

disculpas pertinentes por haber estado tan insolentemente alejada de la blogosfera pero la universidad puede mas que yo y estoy saliendo de una gripe media fea. pero he vuelto, besos a todas! :*
Published with Blogger-droid v1.7.4

2 comentarios:

  1. Madriiiiid<3 algún día conoceré esa increíble cuidad :) mucha suerte con la universidad! parece que estamos todas igual de locas con eso!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla todas las fotos... y los museos! <3 Mi debilidad
    Gracias pr compartir las fotooos :D

    ResponderEliminar

que te parece?