11 dic 2011

le pliage, la comodidad hecha totebag

Toda la vida he sido una amante de los tote y de las carteras supergrandes, de todo tipo de diseños y telas, las tote con su gran tamaño nos solucionan ka bida ya sea para ir a clases o para ir de compras, se vuelvel un aliado perfecto para llenarlo de todos los secretos que cargarn nuestras carteras.
Personalmente mi favorito es el le pliage de Longchamp, no siempre lo fue, de hecho me parecian tan nulas, las vi un monton de veces por las calles de paris y de roma, pero una amiga me trajo una "longchamp like" de su viaje a new york y desde ese momento me he enamorado de la comodidad diaria que son estas famosas "le pliage" ( especificamente las de tirantes largos )

La le pliage viene en varios formatos y todos, obviamente, se doblan! Mochilas, bolsos de maquillaje y carteras en tamaños small, medium y la mejor de todas, large. Tambien en hobo bags y cruzados, tambien exiaten varias ediciones especiales que les muestro en las fotos

Mi favorita y regalona es la azul marino, con sus tirantes en cuero marron y un aplicado en centro del mismo, es lo MAS SIMPLE que pueda existir, ademas., por ser un bolso especial para viaje tiene una cualidad especifica, se puede doblar hasta hacerse pequeñita del tamaño casi de una billetera. Si desean comprarla por internet pueden haverla como ustedes quieran, con luneas en el centro de diferents colores y grabar sus iniciales en el cierre. Es un complemento perfecto para el diario y se anota dentro de mis basicos que siempre tenemos que tener en nuestro closet. Mi proxima le pliage, sin lugar a dudas sera una beige! Saludos a todas
Published with Blogger-droid v1.7.4

1 comentario:

  1. Yo vivi toda la universidad usando tote bags, pero ahora que tengo que trabajar, no puedo ir tan "informal", pues los tote que tengo son muy sencillos y totalmente de tela.
    aun así, son la opción favorita cuando hay que cargar muchas cosas y caminar por horas :)
    saludos!

    ResponderEliminar

que te parece?