18 dic. 2012

lost and found

Y DESPUÉS de cuatro meses, es INCREÍBLE  todo lo que ha pasado en mi vida. me decidí por adelantar ramos tuve un semestre bastante difícil  llevando nueve materias, una pasantia y una vida social (casi inexistente a estas alturas) en equilibrio. porque? bueno, por que he decidido abrir mis alas y partir de este lugar. creo que me ha quedado pequeño, a pesar de tantos tintes y colores que he adquirido en esta preciosa isla, necesito un nuevo lugar del cual enamorarme y lo mas importante, SEGUIR APRENDIENDO!. pero bueno, con lo pasado en estos meses, les cuento que por fin SOY UNA LICENCIADA EN ARTES, MENCIÓN DISEÑO GRÁFICO (gracias, gracias) despues de una espectacular pasantia en una de las revistas locales con mas prestigio de Margarita, he presentado mi exposición final de tesis y soy una profesional. fue un arduo trabajo, pero COMO LO HE DISFRUTADO !!!! aqui, es tradicional celebrar una caravana con los "graduandos", estas fueron, sin lugar a dudas, unas de las mejores semanas de mi vida.

Pero todo lo es relajo, aun sigo trabajando para no perder la costumbre. afortunadamente una semana después de egresada,me llamaron para trabajar en una encantadora oficina de diseño donde hay mucho trabajo, pero se pasa muy bien ( les debo las fotos). No me puedo quejar, esta isla me ha sabido tratar como corresponde. me ha cruzado frente a personas de todo tipo pero sin lugar a dudas me llevo lo mejor que tiene esta isla, en mi corazón.

en otras noticias, han abierto un centro comercial nuevo aqui, donde ha llegado una de mis tiendas favoritas de España. Suite blanco. Es una tienda lowcost que espero en Chile la vean algun dia, tiene un alto nivel en diseño de prendas y sobre todo, de romper la monotonía del retail, por una inspiración mas couture. El GRAN PROBLEMA, los materiales y las costuras. la producción final de las prendas esta lejos de ser prolija, costuras disparejas, telas poco o muy vapososas y sin soltura. sin embargo, si saben escoger bien, se puede vivir solo de suite blanco.  no me malinterpreten, estoy feliz de tenerla aquí  pero esta llegada a margarita me deja un sabor amargo,este es un pueblo chico, suelen ponerse muy de moda las tiendas y no hay nada mas desagradable que toparse con una persona vestida igual que tu, pero este es el mundo del retail y HAY QUE AMARLO  con sis ventajas y desventajas!

Otras tiendas que han pisado suelo margariteño son Bimba&Lola y Claires, pero, como era de esperarse, la especulación y la actual situación comercial de este país  hacen que los precios sean inflados irreal-mente, estas dejan de ser una opción lógica para comprar, sobretodo si se tiene la posibilidad de comparar empíricamente los precios de cualquier sucursal americana o europea. 

les dejo varias de mi instagram para sustentar mis relatos. y sobre todo les deseo un FELIIIZ MES DE DICIEMBREEEEE!!! yo, AHORA QUE POR FIN TENGO UN POCO MAS DE TIEMPO PARA MIIII (yey!)  espero estar mas al día e irles contando mis planes futuros.




                                                                                        SALDOS Zara y MNG                                                                  

                                           mis amados high waits
                                                                                       Chevron y camel Pull & Bear


                                             suite blanco clutch
                             H&M caramel <3

                                                                                      el regalo de mi BFF <3

                                  oxfords floreados amados que mi madre me trajo de Chile ( LIDER)
                                                                                        <3 September issue

                                BCBG generation ("like") de el mercadito de nicolas ( <3 )






                             celebraciones de titulos varias

hooooy ! y mi nails art bastante rustico pero navideño! jejejeje







XOXO Tere :)

2 comentarios:

  1. Felicitacioneees! que rico que tengas tu titulo, es muy satisfactorio ver como la gente emprende vuelo :) Que tengas una feliz navidad!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dani <3 que tengas un buenisimo año 2013 !

    ResponderEliminar

que te parece?