16 abr 2013

así se debe vivir



El paso del tiempo en estos 3 meses cada vez parece mas rápido, cuando la vida se disfruta tanto el tiempo vuela, en mi caso, literalmente, fue un largo trayecto, 37 días, 8 países  para luego volar a casa por 3 semanas y llegar a Buenos Aires a vivir mi nueva vida. El viaje fue sin lugar a dudas el descanso que mi mente necesitaba después de tanto cansancio. las mejores vacaciones de mi vida hasta ahora, por que lo mas probable, es que las próximas también lo sean. comenzó la aventura por Madrid donde, gracias al cielo, pare por una noche para comprar ropa de invierno. mi armario de invierno contaba con 1 cazadora  2 sweaters y unas botas que por suerte conseguí en suiteblanco antes de la inflación irracional de precios en Venezuela. también  coordinando mi timing, llegue a la segunda semana de rebajas en España, perfecto para encontrar las segundas rebajas, que de paso, me han vestido todo este casi-mes en buenos aires también. Como siempre, lo primero que ubique fue H&M por los básicos y sus precios baratisimos. para luego seguir con la indumentaria mas pesada, abrigos, botas y bufandas. fue un viaje muy nevado. con mucho arte y muchos museos para contarles. recién estoy ordenando mi nueva vida, tengo un poco de tiempo libre y pretendo hacer un resumen de cada ciudad, con tips, museos, visitas obligadas, tiendas y ahorro. Mi tónica de los viajes. quiero retomar e inaugurar esta sección del blog con la consigna de "así se debe vivir". estoy enamorada de esta ciudad, estoy enamorada de mi pasaporte y mi maleta. no dejo de pensar cual sera el siguiente destino o la próxima razón por la cual podre abrazar el sentimiento que me inunda de que así, tal cual, es como se debe vivir la vida. disfrutando cada momento. 












 


     













No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parece?