11 sept. 2011

off to SCL

chicas!!! hoooy quiero contarles que me llego mi september issue de vogue y estoy ENCANTADA con la campaña de mi adorado Marc Jacobs con mi actriz favorita helena bonham carter <3 no la habia visto impresa y estoy encantada de verdad, es mi "junte de la historia" les dejo una pieza para que las vean, busquen las otras están buenisimas!




y yo?


bueno, me voy de viaje, dejare mi laptop y solo me iré a relajar y a disfrutar de estas fiestas a mi querida tierra chilena santiaguina, necesitaba un respiro, ya la rutina me cansa y que mejor que irme a mi querida tierra por unas semanas. espero hacer muchas fotos!!! tengo una ropa de invierno que me estoy muriendo por usar y en realidad cualquier cosa que implique frio me hara feliz !!!

si tienen algun panorama chori no duden en contactarme por mi twitter ( @tere_perez ), estoy abierta a algun buen shopping, cachureo vintage o un te en alguna nueva picada santiaguina.

OFF TO SCL finalmente back to my hometown glory como diria mi queridisima adele

TATÁ! <3 :)

5 comentarios:

  1. que envidias que tengas esa revista en tus manos!
    que pases unas lindas fiestras patrias en tu tierra, nada mejor que volver a las raíces para estos dias :D
    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. gracias bellisimas, he llegado bien aunque con un poco de retraso por mal tiempo! apenas tenga fotos subo !
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Qué rico que vengas a Santiaguito :) pero te daré una noticia que no te gustará mucho... está haciendo un calor de verano así que no podrás usar tu ropita de invierno :C
    Si tienes tiempo, pasa por Bandera :) lo recomiendo mucho!
    besitos

    Paula

    ResponderEliminar

que te parece?