6 sept. 2011

puro amor de Balmain

ufffff..que días no?, es difícil transmitirle lo que siente ver a nuestra gente sufrir desde lejos, demás esta decir que tragedia por todas las 21 familias, los que mas sufren son los que se quedan. y que tristeza por Felipe y Roberto, me acompañaba todas las mañanas por el buenos dias a todos en TV Chile, es impresionante como nos ha pegado la noticia, como Chilenos, y cada vez mas estoy orgullosa de la unidad de mi gente.

Bueno, hoy para darle un poquito de amor a nuestros dias grises, he querido traerles lo que me esta volviendo loca, la nueva colección de Balmain, simplemente y como diría mi amiga Vale "esta llena de puro amor" cada pieza es mas enigmante que la otra, ya conocemos la historia de las colecciones pasadas de Balmain como se destaca sobretodo por sus estampados eclécticos y que logran una mezcla entre la geometria y hasta el animal print. les dejare mis piezas favoritas de la colección resort 2012. se que les va a encantar! sobretodo los vestidos y los pantalones.

Estoy se semi-vacaciones estos dias, asi que espero traerles lo mejor del Fashion's Night Out y la NYFW, mi favorita!. Muchos cariños desde esta pequeña isla ! me falta poco para estar por mis tierras! saludos, Tere (dale click y sigueme en twitter :)


























2 comentarios:

que te parece?