27 dic 2011

obsesionada con LANA

hace unas semanas que me obsesione con lo nuevo de Lana del Rey y el reciente lanzamiento de su vídeo "born to die" se presenta con una estampa sesentera que simplemente te atrapa. les quise mostrar la inspo que me creció al verla, fue un descubrimiento (tardio por demas) para mis inexpertos oídos.







Sus letras de amor trágico y esa imagen de bad girl se contraponen con un romantiqueo de floreado y unos predominantes labios rojos. Sin duda estamos viendo el naciomento de una "indie icon", ahora es cuando el movimiento hipsteriano del mundo la comienza a amar.

Con ayuda de mis amados topshop y nastygal arme unos outfits nacidos para morir :)






les dejo el video para que lo escuchen. no vale leer la entrada sin escuchar. advierto de antemano que es altamente adictiva y despues caeran en video games y en blue jeans que es mi favorita personal.



les deseo una feliiiz navidad tardia y un feliz año nuevo anticipado, espero en el proximo post mostrar algunos de mis regalos de santa que de paso amo y se que tambien les gustaran !
XOXO tere :)




4 comentarios:

  1. wow, un amigo me había mandado un video de Lana de Rey para que lo vier/oyera y nunca cargó! entonces nunca caché su música, es bueno saber de otra persona también que diga eso xd, me incentivaste a buscar de nuevo :D

    te deseo un prospero año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo con Lana, me pego escuchando las canciones y Blue Jeans tambien es mi favorita (: eso si yo la cacho hace mucho, pero nunca es tarde, es demasiado buena!
    Y me gustó mucho la selección de ropa, es muy del video!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. oh!! iva a publicar una entrada de LANA tb, la verdad es que al igual q tu, Lana me cautivó, simplemente me rendí ante sus canciones y estilo, es una maravilla, es única! me alegro que hayas apreciadoo lo genial que es!!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  4. sii me encantaaa!! no la conocia por que soy lo mas inculta y poco underground del mundo en el tema musical !!! shame on me pero es la VERDAAAD!!!! jajajaja me alegro mucho que les guste queriditas! :)

    ResponderEliminar

que te parece?