12 feb 2012

PINTEREST y una seria adiccion.





Creí que después de ser adicta a leer blogs (muy pocas veces comentar) no iba a existir nada que superara mi numero de feeds y blogs que me mantenían gratamente perdiendo el tiempo. grave error. No se por que exactamente llego a mi vida pinterest pero es una adicción MÁXIMA Y SUPREMA. como me gusta explicárselo a mis amigas " es como un graaan graaaan brainstorming de muchas personas diferentes".




 me explico, es una pagina a la cual solicitas unirte ( si, espere como q semana la invitación, yo que ODIO esperar) y tienes tu "board" lo que seria tu "muro" o o tu "pizarra" donde vas dejando tus "pins" que son como tus "notas mentales" pero gráficas. osea, estas navegando por la web y repente un abrigo que te encanto, con tu nuevo y flamante boton del pinterest ( que instalas en tu barra de favoritos) das click y automaticamente lo envía directo a tu board. que esta dividido en varias categorías a tu elección, la magia del pinterest, es que la foto, que pineaste, al hacerle click te lleva directo a la pagina donde pertenece, osea, tienes un montón de pins diferentes, de todo tipo de temas, en un solo lugar!!! es lo MÁXIMO desde animales tiernos, DIY, bodas y matrimonios, recetas, joyas y obviamente mucha ROPA Y ZAPATOS! de un montón de personas que tienen distintos gustos, por eso me parece tan fascinante, es una fuente de inspiración TREMENDA para quienes estén en el área de la creación de cualquier tipo.



No tengo mas que buenos comentarios sobre pinterest, ya hay dos de mis amigas que lo probaron y quedaron felices!, eso si, les advierto que deben tener tiempo y ganas para consumir en pinterest, te atrapa completamente!

y como aun son muy pocas mis amigas con pinterest ( mi persuasión no ha funcionado con muchas) quiero regalarles las invitaciones que tengo para que se abran una cuenta! así que me dejan su correo y les envió la invitacion para que compartamos nuestros boards!

besos, Tere

PD: las que ya tengan, siganme !
http://pinterest.com/tereperez/

1 comentario:

  1. Tengo miedo de abrirme uno por eso mismo, creo que me haré adicta!
    A veces me meto a buscar ideas eso sí jeje
    Cariños!

    ResponderEliminar

que te parece?