4 mar 2012

y 2 semanas despues...

he desaparecido de las pistas blogueras, me siento fuera de linea totaaaaalmente pero es imposible mantener el ritmo de vida universitario que llevo en este semestre y mantener la vida online! pero ya he decidido dejar mi flojera y actualizar con algunas de las fotos random de estas 2 semanas! compre por fin mi alexa en pull&bear ( la amo) y la cruz que tanto queria de MNG, es la cruz mas bella que he visto, por cualquier cosa, la esmalte completa para que no se dañe! esta rellena de floresitas y hojas, así que no deja de lado lo naif que siempre trato de incorporar en mis atuendos.






 mi californiano natural sigue su esplendor y desarrollo cada vez mejor! me tiene tan super contenta por que el pelo se me ha mejorado del cielo a la tierra, me lo sigo cuidando con los jhon frieda para morenas, deje de usar tosdo tipo de productos adicionales por que me salio una caspa horrible! creo que ha sido una reaccion al stress pero yo JAMAS  he sufrido de caspa y me tiene enferma! (les agradezco algunos tips). ok pero sin dar mas vueltas, el californiano natural lo logran con jugo de limon al sol! 0 tintura y ademas no te daña el cabello.... si no les funciona apliquen un tono de tintura sin amoniaco que sea dos tonos mas claros que su color SOLO EN LAS PUNTAS!, depende de su base como resulte pero en lo general funciona!



 random shopping el anillo de la discordia, o lo aman o lo odian! y mis ultimos tacones de zara y bershka



 teniendo una seria adiccion al encaje


 cumple de Lore!

 dia de uni / playa
con las chicas en cumple de vane!

espero que todas esten pasandolo buenisimo en sus vacaciones! yo estare envidiandolas desde el salon de clases! XOXO tere

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parece?