12 ago 2011

missoni para target, no sera mucho?




Missoni siempre me ha creado emociones conjuntas, me encanta la historia de su casa de diseño, una empresa familiar que por suerte ha mantenido el talento generación tras generación. me encantan sus abrigos y sweaters, pero aveces me patea tanto estampado medio setentero.

La linea cuenta no solamente con ropa, hay DE TODO, accesorios, linea blanca, plato, velas, maletas, fundas para laptop's y hasta artículos de librería. yo me pregunto... no sera mucho?

Les hice una selección personal de lo que mas me gusto de la colección para target, emocionense y vuélvanlos sus artículos deseados para la próxima temporada ya que la mas costosa de sus piezas es un set para terrazas de 500 dolares, por lo tanto, esperamos que el precio de la linea completa sea prácticamente accesible en las tiendas desde el 13 de septiembre.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parece?