25 ago 2011

unos días en París
























Quiero comenzar contándoles un poco de mi reciente viaje a Europa en Marzo-Abril, soy Mochilera y a muchisima honra, no me imaginaria viajar de otra manera, es lo mas indicado para viajar jovenes, conoci a un monton de gente en el largo recorrido y me enamore, de esta bellisima ciudad, este blog lleva su nombre debido a una bellisima calle que recorre el centro de Paris.

Paris encanta primero que nada por su impactante arquitectura, los puentes, los edificios, sus calles y el Sena contemplan, las iglesias llenas de historia. cautiva tambien por sus espectaculares tiendas, sus vitrinas, la gente en la calle, se respira la moda y sobre todo la libertad de la gente de usar lo que quiera. otra cosa que me enamoro de Paris fueron los preciados macarrones, se que todos hablan de los Laduree, pero yo me enamore de los piere herme, me parecieron riquisimos y la tienda tiene un concepto toalmente diferente, es minimalista, en cambio, laduree es muy romantica, siempre con detalles de flores, muy muy victoriano.

compre bastante en Paris, sobre todo pro que pase mi cumpleaños ahi, en H&M compre una chaqueta, unos lentes, unas zapatillas tipo keeds y un cintillo muy 50'toso. en Gap consegui unas franelas y en la tienda de disney.. bueno, muchas cosas de minie! jejejejejejee

Creo que es mi lugar favorito en el mundo, nada pudo enamorarme mas que las luces de la torre, o caminar por una pequeña rue de commerce que la conectaba con mi hostal. comer los croisant con todo tipo de quesos en la calle con una copa de vino a la orilla del Sena, el Louvre... es sin lugar a dudas un lugar que cautiva y que todo el mundo debiera conocer. espero que disfruten algunas fotos, son muchas, no puedo subir todas! saludos! xxxxx

3 comentarios:

  1. Que suerte poder viajar a Paris, es uno de mis sueños de toda la vida :D
    Lindas fotos...! Comista macarons?, ñam, que rico :D
    Saludos, te sigo!

    ResponderEliminar
  2. los macarons son deliciosos, en santiago igual puedes consrguirlos, yo averigue y creo que en una pasteleria de isidora G los vendenn!! que ricooo!!!

    DELICIOUS !

    ResponderEliminar

que te parece?