21 ago 2011

el finde ETERNO! de tere y sus amiguitos :)

hemos pasado un fin de semana buenísimo con mis amigas, como estamos en temporada de vacaciones en la isla, siempre hay algo divertido que hacer, que nos saca de la rutina de beber una botella de vino y bailar, como, inaguraciones, fiestas, after. el viernes hemos tenido la fiesta del tequila patron en catabar, nuestro sitio de siempre, tambien la inaguracion de bora bora, un nuevo local a la orilla de la playa, que es de muy buen ambiente y buena musica, 100% recomendado, el sabado fuimos a una "once" en una cafeteria que nos gusta mucho, keik, donde preparan todo tipo de cupcakes decorados y de paso, muy ricos!, tambien saque algunas fotos para que vean la variedad de ponquesitos que hay!, luego, como siempre el excelente servicio en catabar, con un chandon rose que nos ha recomendado el mesero, buenisimo!, despues terminando la rumba en bora bora, donde nos encontramos a casi todos los amigos, quienes despues nos llevaron a un after en la marina, hasta el amanecer en la playa, lo mejor de todo, es que no hacia TANTO calor y por su puesto en el amanecer NADA de frio, es una de las grandes diferencias de chile, siempre tienes que salir con uan chaqueta en el auto, aqui, nunca es necesario. les dejo algunas fotos, muuuuchas gracias a mis lectoras nuevas <3, xoxo !







use una blusa blanca de un hombro directamente de los chinos, la mini es de pullandbear, el cinturon es de bershka y los tacones ( que no son los de esta foto) son unso peep toe tambien de pull and bear



aqui mari se puso un BELLISIMO maxi vestido de forever 21 con su cartera Tory Burch, yo use un tapadito de patronato (tiene añasos) unos short cortados levi's y una maxi blusa que compre en españa y mi tote MJ






los ponques "pie de manzana"



de izquiarda a derecha, mari en un vestido bebe de bolados, yo con mi fiel faldita de pulland bear y una franelilla media transparente vintage , ori de bershka y luis con A/X

(the next day) con mis aviators y un fedora del china town !


No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parece?