18 sept 2011

santiago







Chicas! He estado full tramites y celebraciones varias eztos dias de fiestas patrias! Igual he querido contarles que CONSEGUI MACARRONES aunque no son tan ricos como los de paris, estan buenos, sobre todo el de chocolate, tienen de frutilla, coco, chocolate, caramelo y avellanas en el restoran tanto, en el boulvevard del parque arauco! Se lo recomiendo por lo menos para sacarse las ganas!
Ademas les cuento que me compre un gallaxy tab y estor chocha con el nuevo juguete es muy util sobre todo si viajan, para leer o para quienes tienen que seguir trabajando mientras viajan, ademas cinsegui una fundita rosado fosforecente maravi asi que mejor aun.
De shopping me he deleitado con la coleccion de mingo esta bellisima y en ropa nada, aun no he visto nada que valga la pena, tengo todas mis esperanzas puestas en topshop :)
les dejo unas fotos de un dia familiar que tubimos en el campo ayer con la familia, espero que lo esten pasando de maravilla! Feliiiiices fiestas patriaaaaaaas tiki tiki tiiiiii

2 comentarios:

que te parece?